COLABORADORES DEL CLUB

Los que conformamos el Club tenemos que ser conscientes de la importancia que tienen las ayudas externas para minimizar las aportaciones de los padres.

El Ayuntamiento de Moncada es el primer colaborador puesto que nos facilita las instalaciones de forma gratuita y nos asigna una subvención.

Además hay otros colaboradores que podéis ver en el cartel que anuncia los partidos de la semana. Si os es posible comprar en sus establecimientos, hacerlo, porque lo utilizaré como argumento para que sigan colaborando.

Quiero informaros que las subvenciones del ayuntamiento para esta temporada no se han publicado aún, y si todo va rápido, las percibiremos en abril. Si no captamos dinero por otra vía, habrá que abonar las cuotas que figuraban en la hoja de inscripción y en la fecha indicada, porque a la Federación hay que pagarle en los plazos establecidos, lo mismo que a los entrenadores.

Os pido ayuda para captar más colaboradores entre los establecimientos con los que tengáis relación. Los que estén dispuestos, que me lo digan para prepararles un sobre con instrucciones de lo que pedimos y lo que ofrecemos a cambio.

¡ES MUY IMPORTANTE!

Más en esta categoría: « Becas DGDeporte VICTORIA 74-63 »
facebook                                    youtube