Captemos fondos

La temporada 2017/2018 comienza con un cambio fundamental respecto a las anteriores.

El convenio con el Ayuntamiento ha desaparecido, el Club capta los recursos económicos necesarios, directamente de los padres y/o jugadores.

A lo largo de la temporada, la Fundación Deportiva Municipal, publicará unas subvenciones a las que pueden optar todos los clubes y asociaciones. No sabemos en qué cuantía y cuando se percibirán, lo que nos ha obligado a garantizar, incrementando las cuotas, pagar a Federación, fichas, seguros, técnicos, etc.

Cuando se reciban las subvenciones se eliminarán las cuotas que no sean necesarias.

Además de las subvenciones, desde el Club se han gestionado ingresos por parte de algunas empresas que, dependiendo de la cuantía a que asciendan, reducirán también las cuotas previstas por ahora.

Fijaos en los colaboradores que aparecen en la web y en los carteles del pabellón y en lo posible, utilizad sus servicios. Qué menos que corresponderles con algo.

Entre todos podríamos captar más fondos y conseguir recursos que abaraten los costes de jugar a baloncesto.

No descartemos que los propios padres son profesionales en alguna actividad: albañilería, pintura, fontanería, etc., etc. y si lo sabemos, y seguro que nos tendrán en cuenta a la hora de fijarnos el precio, cuando necesitemos realizar algún trabajo o compra.

¡Si nos preocupamos todos un poco, conseguiremos más que si se preocupa uno solo!

Leedlo con cariño.

Más en esta categoría: « PREMIO NOU MUSES Bolsa Trabajo FDM »
facebook                                    youtube