log in
  1. Comunicados

CAMPUS PASCUA 2019

¡Inscríbete! Descarga tu hoja de inscripción y sigue las instrucciones  

Comunicados Abr-2019

Leer más...

PREVENCIÓN MUERTE …

Se ha estimado conveniente, tras consultar con profesionales de la medicina, publicar éste comunicado para que sea leído...

Comunicados Feb-2019

Leer más...

¡MUY IMPORTANTE!

Hoy haré la remesa para domiciliar el cobro de la cuota de septiembre.  Todavía hay casos de inscritos que...

Comunicados Sep-2018

Leer más...
next
prev

Presentación

  • Hits: 726

El Club Baloncesto Moncada surge allá en el año 1967 por la ilusión de unos jóvenes amantes del deporte de la canasta. Lo que en ese momento era tan solo un pasatiempo, fue madurando con el tiempo en un proyecto más ambicioso para acabar formando un club federado. Hoy, 50 años después, tiene alrededor de 160 fichas, entre jugadores, técnicos y delegados. Hay equipos en todas las categorías, desde Pre-benjamín hasta Senior. Coincidiendo con el 50 ANIVERSARIO el primer equipo ha ascendido a 1ª División Nacional, máxima categoría en la Comunidad Valenciana.

Una temporada más, el Club Baloncesto Moncada sigue apostando fuerte por la formación de futuros deportistas. Con un grupo de niños que supera la centena, desde los responsables de la formación del club se busca no solo enseñar el propio deporte de la canasta, sino educar a los más pequeños en los valores de la deportividad, el juego en equipo y de disfrutar haciendo deporte. En el Moncada CB no son prioritarios los resultados, al menos con los niños más pequeños. 

En la actualidad nuestro Club cuenta con 11 equipos: nueve hasta categoría junior más 2 senior. Participamos en ligas de la FBCV y en las ligas organizadas como Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana. Todos nuestros equipos entrenan y juegan en el Pabellón Municipal Badía-Pedrereta, en el colegio público Dr. Vicente Trenco y en el pabellón del colegio CEIP Josep Senent, de Massarrojos, a quién estamos sumamente agradecidos.

En las 5 últimas temporadas hemos logrado objetivos importantes en el Club:

- Hemos incrementado en casi el 100% el número de jugadores.

- Tenemos equipos compitiendo en categoría nacional, en preferente y también en zonal.

- Llevamos 5 años organizando CAMPUS en verano, llegando a 50 participantes

Con respecto a las nuevas tecnologías, nuestro club se ha preocupado en los últimos años en avanzar en ese aspecto y tiene su portal Web, además participamos activamente, desde hace 2 años, en las redes sociales a través de nuestras páginas oficiales en facebooktwitter y youtube

El objetivo del club para las próximas temporadas es ir paulatinamente aumentando el número de equipos, pero sobre todo tratar de seguir ascendiendo de categoría hasta donde sea posible, sin menoscabo de lo que consideramos que sea la filosofía del Club, enseñar valores y a jugar a baloncesto.

¡ANÍMATE A JUGAR BALONCESTO EN ALGUNO DE NUESTROS EQUIPOS!

 Reglamento interno 

Patrocinadores CBM

 
 

¿QUIERES APARECER AQUÍ?
Si quieres colaborar con el baloncesto, y de paso publicitar tu negocio, puedes aparecer en este espacio. 
¡Contáctanos y llegaremos a un acuerdo!

  Y la inestimable colaboración del Ayuntamiento y la Fundación Municipal de Moncada

 

facebook                                    youtube